Día Mundial del Síndrome de Dravet
  Imprimir  Compartir
Categoría Base de conocimiento, escrito el jueves 23 Jun 2016
Escrito por acepi

Por que entendemos que el camino está en la investigación y por que apostamos por avanzar todos juntos por la Epilepsia independientemente del “apellido” DRAVET, MIOCLONICA SEVERA  etc.

Para que el camino iniciado por Fundación Síndrome de Dravet en Investigación supone un gran avance para todos los afectados por Epilepsia les damos la Enhorabuena por lo conseguido y nos unimos en el 26 de Junio día Mundial del Síndrome de Dravet

Recomendamos “se detengan” y inviertan tan solo 3 minutos en escucharlo os garantizamos que vale la pena y seguro que os dará ánimos para “ir a buscarlo” y no seguir esperando.


« Artículo anterior:
» Artículo siguiente:
Etiquetas:
Articulo escrito el jueves, junio 23rd, 2016 a las 10:07 bajo Base de conocimiento. Puedes seguir las respuestas via RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.


  Su opinión nos ayuda a mejorar

Estás en : Inicio » Base de conocimiento » Día Mundial del Síndrome de Dravet