SiteMap FeedBurner Lista de Correo Compartir Estamos en Twitter Estamos en Facebook



International Epilepsy Day : Comunicación
0
  Imprimir  Compartir
Categoría Base de conocimiento, Noticias, escrito el sábado 9 Ene 2016
Escrito por acepi

 

La Oficina Internacional para la epilepsia (IBE) y
La Liga Internacional contra la epilepsia (ILAE)
se complace en anunciar la creación de
Día Internacional de la epilepsia.
Este iniciativa conjunta de la OIE y la ILAE será un gran evento que se celebra en todo el mundo en los 138 países en el que están representados OIE y ILAE. OIE y ILAE en las relaciones oficiales de trabajo con la OMS y OIE en estatus consultivo especial en el económico y el Consejo Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), “esto hará que el día internacional de la epilepsia sea el evento más prestigioso de epilepsia en el mundo.”
El primer día internacional de la epilepsia se llevará a cabo en lunes, 09 de febrero de 2015. Después de esto, el día oficial será el segundo lunes de febrero cada año. Este día mundial de la epilepsia será un paso importante en mejorar el conocimiento de la epilepsia en todas las regiones del mundo y también pondrá de relieve la urgente necesidad de mayor investigación en epilepsia.
Reconociendo la diversidad regional, los miembros de la OIE se agrupan dentro de siete estructuras regionales siguiendo los límites regionales del WHO: África, Mediterráneo Oriental, Europa, América Latina, América del norte, Asia sudoriental y Pacífico occidental. OIE actualmente cuenta con 135 miembros en 104 países. ILAE actualmente cuenta con 115 capítulos en 127 países.

 


« Artículo anterior:
» Artículo siguiente:
Articulo escrito el sábado, enero 9th, 2016 a las 13:57 bajo Base de conocimiento, Noticias. Puedes seguir las respuestas via RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o enlazarlo desde tu propio sitio.


  Su opinión nos ayuda a mejorar

Estás en : Inicio » Base de conocimiento,Noticias » International Epilepsy Day : Comunicación