SiteMap FeedBurner Lista de Correo Compartir Estamos en Twitter Estamos en Facebook



The National Institute of Neurological Disorders and Stroke (NINDS)
0
  Imprimir  Compartir
Categoría Noticias, escrito el Viernes 30 Nov 2012
Escrito por comprido

The National Institute of Neurological Disorders and Stroke (NINDS
La misión de NINDS es reducir la carga de los trastornos neurológicos — una carga que puede afectar a personas de todas las edades, cada segmento de la sociedad y de todo el mundo.

Para apoyar esta misión, NINDS:

  • Lleva a cabo, promueve, coordina y guía la investigación de las causas, prevenciones, diagnósticos y tratamientos de los trastornos neurológicos y accidentes cerebrovasculares, y respalda investigación básica en áreas científicas relacionadas.
  • Provee subsidios a instituciones públicas, privadas y personas en campos relacionados con sus áreas de interés, incluyendo subsidios para proyectos de investigación, subsidios para programas de investigación, y subsidios para centros de investigación.
  • Administra contratos para la financiación de investigación científica y apoya la investigación científica en campos de interés para el NINDS.
  • Provee becas de investigación para personas y instituciones para aumentar las pericias científicas en campos de neurología.
  • Lleva a cabo un programa diversificado de tanto investigación interna como colaborativa en el campo neurológico usando sus mismos laboratorios, sucursales y clínicos. Colabora con instituciones científicas públicas.
  • Reúne y distribuye información de investigación relacionado con los trastornos neurológicos.

« Artículo anterior:
» Artículo siguiente:
Articulo escrito el Viernes, Noviembre 30th, 2012 a las 18:10 bajo Noticias. Puedes seguir las respuestas via RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o enlazarlo desde tu propio sitio.


  Su opinión nos ayuda a mejorar

Estás en : Inicio » Noticias » The National Institute of Neurological Disorders and Stroke (NINDS)