SiteMap FeedBurner Lista de Correo Compartir Estamos en Twitter Estamos en Facebook



Cuando los “expertos” que diseñan y diagnostican sin saber, marcan caminos laberinticos e inaccesibles
0
  Imprimir  Compartir
Categoría De tú a tú con Alejandra, escrito el Domingo 24 Abr 2016
Escrito por acepi

¿Crees que es importante que los expertos en accesibilidad cuenten con evaluadores con discapacidad y/o diversidad funcional?

Son ellos los que nos pueden marcar un camino, ya que es su realidad la que va a apoyar los diseños y los diagnósticos. Desconociendo cómo funcionan las personas se diseñan espacios laberínticos e inaccesibles no solo para un colectivo sino para todos.
Para ver el texto completo: Revista Autonomia Personal 

En este articulo que nos hace reflexionar sobre la importancia de la participación , si ni siquiera intentamos estar donde se toman las decisiones otros las tomaran por nosotros, esos mismos evaluadores que por nuestra ausencia diseñan, diagnostican y marcan caminos que obligatoriamente debemos seguir y que  criticamos y desaprovamos cuando ni tan siquiera intentamos participar en su elaboración. ¿? no culpemos a otros por nuestra desidia e individualidad.


« Artículo anterior:
» Artículo siguiente:
Articulo escrito el Domingo, Abril 24th, 2016 a las 17:27 bajo De tú a tú con Alejandra. Puedes seguir las respuestas via RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.


  Su opinión nos ayuda a mejorar

Estás en : Inicio » De tú a tú con Alejandra » Cuando los “expertos” que diseñan y diagnostican sin saber, marcan caminos laberinticos e inaccesibles