SiteMap FeedBurner Lista de Correo Compartir Estamos en Twitter Estamos en Facebook



Convenios

  Imprimir  Compartir

ACEPI sigue trabajando para llegar a acuerdos con otras entidades, que puedan satisfacer o paliar las grandes necesidades que nuestros socios se enfrentan en el día a día.

Estamos y seguimos acordando CONVENIOS que ofrezcan servicios de calidad seleccionados por nosotros y con condiciones ventajosas.

Los descuentos no serán aplicados si no se ha procedido al pago de la cuota de socio.

BENEFICIOS POR SER SOCIO DE ACEPI

Estos son algunos de los convenios ya formalizados:

GENERAL ÓPTICA

 

logo

En General Optica se dedican al cuidado de la salud visual. Para ello disponen de una cadena de establecimientos ópticos con los mejores productos, servicios y garantías.

Son líderes en España y óptica de referencia en Portugal, donde desde 2009 operan con el nombre comercial Mais Óptica.

Además de los descuentos y garantías acordadas coincidiendo con la apertura de nuestras nuevas Delegaciones en Valencia y Málaga nos han concedido para los primero 70 socios que realicen una compra disfrutarán de una Cheque de Bienvenida Exclusivo 

 

NEPSYCO

 

En nuestra consulta psicológica13292801_1707164329547110_1240597417_n contamos con la asistencia profesional de Carmen Ruiz Sánchez, quien es máster en Neuropsicología, Psicopatología Clínica y de la Salud.

Asimismo, tiene título de especialista universitario en tratamiento cognitivo-conductual en niños y adolescentes, tratamiento psicológico de obesidad y trastornos alimentarios.

También, posee formación para intervención en el ámbito de la mediación y cuenta con todos los conocimientos y la experiencia necesarios para realizar:

Valoración y asesoramiento en daño cerebral y modificación de conducta.
Tratamiento del estrés postraumático.
Mejora de autoestima y habilidades sociales.

Además, ofrece consulta especializada en trastornos:

Neurocognitivos.
Del estado de ánimo (depresión, distimia, entre otras.) Atención domiciliaria
De ansiedad (obsesiones, fobias, entre otras.).
Del aprendizaje.

Descuento directo por ser socio de ACEPI ¡¡ Infórmate !!

 

ABOGADO AMIGO

http://www.abogadoamigo.com

logo big

Es un Bufete que reúne un grupo de Juristas expertos en las áreas del Derecho Administrativo, Civil, Penal, Empresarial, Mercantil, Informático, etc…lo que asegura que el servicio de defensa y asesoramiento sea de una alta calidad, garantizado por su profesionalidad y experiencia.

Actualmente está liderado por su Director Jesús P. lopez y tienen sedes en Valencia, Madrid, Valladolid, Barcelona y Salamanca.

A partir de ahora, y como valor añadido para los socios, ACEPI y ABOGADO AMIGO, han firmado un acuerdo mediante el que se podrán beneficiar de descuentos exclusivos en su tramitaciones, defensa y consultas jurídicas.

 

One Way Business  (VODAFONE)


original-pequeno

One Way Business & Development está formado por un equipo profesional especializado en la consultoría de ventas para empresas (Reclutamiento y Selección, Capacitación y Desarrollo de habilidades comerciales, Gestión del Liderazgo…) dentro de sus líneas de negocio son Distribuidores Nacionales de Vodafone Empresas, diferenciándose en el mercado por el trato personalizado con sus clientes.
Gracias a nuestro acuerdo con One Way podemos ofrecer a nuestros asociados descuentos exclusivos en la contratación de servicios profesionales en telecomunicaciones, así como un trato preferencial en los acuerdos de consultoría. Nuestro objetivo es aportar las mejores condiciones para nuestros socios.

 Antonio J. Victoria Muñoz  (ABOGADO)

El bufete profesional de Antonio Victoria, abogado ejerciente desde 1992, goza de nuestra confianza por su trabajo y logros conseguidos en pro de los derechos de las personas con diversidad funcional. Mediante este acuerdo podemos ofrecer a nuestro socios una defensa jurídica especializada en condiciones ventajosas.

yo_mismo_copago

Especializado en:

Reconocimiento grado de discapacidad.

Autonomía personal. (Ley de Dependencia)

Reconocimiento de derechos en Educación, Empleo y Servicios Sociales.

Modificación de capacidad de las personas. Defensa penal, civil, laboral y administrativa.

 

Para cualquier información sobre los acuerdos reflejados podéis enviarnos en el formulario que aparece bajo estas líneas vuestras dudas o consulta serán atendidos a la mayor brevedad.

Quien lo prefiera puede contactar telefónicamente en el 957 24 40 29 – 693 730 688

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu consulta

Describa su caso para que nuestro especialista pueda asesorarle

Si desea que contactemos con usted indíquenos su teléfono:


Al marcar esta casilla declaro conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad y aviso legal de este sitio web.

Estás en : Inicio » Convenios