SiteMap FeedBurner Lista de Correo Compartir Estamos en Twitter Estamos en Facebook



Hazte socio

  Imprimir  Compartir

Te agradecemos que estés leyendo esto:

Todos somos conscientes de la labor fundamental que cumplen las asociaciones de pacientes y padres, no solo en asistencia, si no en el necesario apoyo, y orientación a todos los niveles al enfrentarse a una enfermedad crónica , conocer sus derechos , y formas de abordaje de forma conjunta con profesionales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de afectados y familiares.

Para cubrir las necesidades que nos llega diariamente se necesita de medios económicos y de manos que ayuden.

Nos encantaría poderos decir que las subvenciones llegan aprobadas, puntuales y que son suficientes para poder sufragar los gastos que generan para dar los servicios mínimos de calidad, pero no es así.

Durante estos últimos años han sido prácticamente inexistentes por lo que se ha tenido que solicitar préstamos personales para el mantenimiento básico de la asociación.

Pero aun así, ACEPI, sigue y continúa con su COMPROMISO de ayudar a las personas tanto afectadas por epilepsia como las personas con diversidad funcional.

Durante este verano se ha trabajado en NUEVOS CONVENIOS con profesionales de diferentes ámbitos, para ofrecer a sus socios, ventajas económicas con la mayor cobertura de calidad y poder mitigar en la medida posible sus necesidades diarias.

También hemos abierto dos delegaciones. Una en Málaga y otra en Valencia  (cambio de Delegado en tramite), para que nuestra labor y principios recogidos desde el 2007, se expanda a nivel nacional.

Trataremos desde la Central esta nueva faceta que consideramos muy importante, el DERECHO que asiste a las personas con diversidad. Reclamaciones, recursos administrativos, asesoramiento, derivaciones para demandas judiciales, etc.

La delegación de Málaga tratará ademas de los objetivos generales de una forma especial el abordaje desde un punto de vista de la Juventud, sus trabas, sus necesidades , el fomento de la autoestima,transición a la vida adulta mediante el empleo y el entorno social desarrollando talleres y actividades para satisfacer esas necesidades.

Se trabajará de forma presencial y por correo electrónico como hasta el momento se ha venido haciendo. El trabajo realizado por vía Internet ha tenido un resultado satisfactorio eliminando las barreras de la distancia.

Esperamos que todo sea de vuestro agrado. Seguimos trabajando.

FICHA DE SOCIO: pulsa sobre este enlace para descargarla

Asociación ACEPI  central

info@acepi.org

Manolo García

Teléfono contacto: 957 24 40 29

Delegación Acepi Málaga

alejandra@acepi.org

Alejandra Barrionuevo

Teléfono contacto: 634 62 35 44

Delegación Acepi Valencia

valencia@acepi.org

Contacto en el 957-24 40 29 0 91-279-41-08

Que funcione un colectivo depende de sus socios. ¡¡Únete a nosotros !!

 

Estás en : Inicio » Hazte socio